Login to continue
Día 1: Dublin
¡Bienvenido a Dublín! Su traslado le llevará desde el aeropuerto de Dublín hasta su hotel en el centro de la ciudad. Aprovece el resto del dia para dar paseo por Grafton Street y el centro, una visita a los museos o una visita a la Guinness Storehouse son actividades opcionales (no incluidas).
Día 2: Dublin
Experimente el vibrante ambiente de Dublín con una visita al Trinity College y el Libro de Kells. Dé un paseo tranquilo por el río Liffey y explore el barrio de Temple Bar. Disfrute de una visita privada a la destilería de whisky Jameson, ubicada en el corazón de la ciudad. Esta es la histórica destilería donde se elaboró por primera vez el famoso whisky irlandés Jameson en 1780. Hoy en día, es un centro de exposiciones inmersivo que permite a los visitantes descubrir la historia y la artesanía del whisky Jameson. Alojamiento en Dublín.
Día 3: Dublino Cork
Hoy, según su horario y preferencias, disfrute de Dublín un poco más y luego tome el tren a Cork, la segunda ciudad más grande de Irlanda. Ubicada al sur del país, es famosa por su vibrante ambiente, su rico patrimonio histórico y su vibrante escena gastronómica. Conocida por su espíritu rebelde y su cálida hospitalidad, Cork es a menudo llamada la "verdadera capital de Irlanda" por sus residentes. Alojamiento en Cork.
Día 4: Cork & Middleton
Un día dedicado a explorar Cork. Atravesada por el río Lee, la ciudad está construida sobre varias islas, lo que le confiere un encanto único, con sus numerosos puentes y animadas calles. Descubra, por ejemplo, el "Mercado Inglés", un histórico mercado cubierto que ofrece productos locales y artesanales. Después, puede tomar el tren hasta la ciudad de Midleton y visitar la destilería con una degustación. Regreso a Cork en tren. Noche en Cork.
Día 5: Dublin
Por la mañana, tome el tren a Dublín. Pase la tarde visitando atracciones como la Guinness Storehouse o la Catedral de San Patricio. Disfrute de su última noche en Dublín con una animada velada en el centro de la ciudad.
Día 6: Adios
Hoy, si el tiempo lo permite, disfrute de tiempo libre para explorar la ciudad de Dublín. Traslado del hotel al aeropuerto de Dublín.
Traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto de Dublín al centro de la ciudad de Dublín.
3 noches de alojamiento en un hotel en el centro de la ciudad de Dublín.
2 noches en el centro de la ciudad de Cork.
transporte en tren entre Dublín y Cork.
transporte en tren entre Dublín y Midleton.
entrada a la destilería Teeling y degustación.
entrada a la destilería Middleton en Cork y degustación.
5 desayunos irlandeses..
Cualquier servicio o gasto no mencionado en la lista de inclusiones..
Cork The Address Hotel Cork 4*
Dublin Belvedere Hotel Dublin 3*